SERVICIOS

Utilizo herramientas de Coaching, PNL, Inteligencia Emocional, la Técnica Metamórfica, el silencio, la recapitulación y tensegridad (Pases mágicos de Carlos Castaneda) centrados en conectar a la persona con su parte sabia y creativa, con su Ser. Trabajo con las manos, a nivel energético y vibracional estableciendo un vínculo de comunicación para llevar a la relajación.

¿Qué necesito de tu parte? El compromiso de querer cambiar, Intento, tu intención, 

No me quedo en la superficie. Mi diferencial radica en el trabajo en 3 niveles: emocional, mental y energético. 

Coach, Inteligencia Emocional y PNL (Programación Neurolinguistica)

Utilizo la PNL para ayudarte a modificar patrones mentales limitantes (creencias), la Inteligencia emocional para que puedas sanar heridas emocionales y aprender a gestionar tus emociones y el Coaching para llevarte a encontrar una estructura, una dirección, el cómo lo harás y cuándo.  

Además, como seguidora y practicante de las enseñanzas de Carlos Castaneda, Carol Tiggs, Florinda Donner, Taisha Abelar, Mariví de Teresa y Renata Murez, integro la antigua práctica milenaria de los videntes mexicanos a nuestros retos cotidianos. De esta manera, a través de la Recapitulación sanaremos patrones, aprendiendo los Pases Mágicos o Tensegridad liberaremos la energía, toda la información bloqueada en nuestro cuerpo y recuperamos fuerza, agilidad, sanaremos heridas emocionales y por medio del silencio podremos conectar con nuestro poder personal y conectar con ese cómo lo hago.

En síntesis, mi labor radica en aportar refuerzo a través de un trabajo corporal (cuerpo-mente), a partir del silencio, la recapitulación y la tensegridad, a lo que le sumo al trabajo energético a través de la técnica metamórfica para que puedas alcanzar tus retos.

Técnica metamórfica

Fue descubierta por el reflexólogo y naturópata inglés Robert St. John y se aplica dando unos suaves toques o ligeras caricias en pies, manos y cabeza. Este acercamiento, este contacto con nuestro cuerpo, con nuestra piel nos enseña el lenguaje corporal y entendemos qué nos dice con los dolores, molestias, enfermedad. Angustia, miedos, ansiedad, malestar. A través de esta técnica  podemos llegar a sentir la emoción, entender la información que se libera, interpretarla y crecer.

El camino de la Libertad

Si te ves con falta de energía, con un enfoque de vida desinteresado, con una capacidad de atención de dos segundos y una aparente falta de curiosidad y desconexión con nuestro yo silencioso. Si piensas que estás viviendo, pero no estás prosperando, este es el viaje en el que te vas a embarcar … el retorno de toda tu energía.

Silencio: para comenzar este viaje hacia el interior, es necesario que aprendas a hacer silencio. El silencio es clave para aprender a controlar la mente, la atención. Si no hacemos silencio no podemos conectar con nuestro Ser. Te enseñaré la técnica de la Canoa, una meditación simple, fácil y profunda.

Recapitulación: según Taisha Abelar en su libro “Donde cruzan los Brujos”, “la recapitulación es el arte de revivir lo vivido. Su práctica permite sanar las heridas recuperando y redistribuyendo la propia energía”. A través de la respiración, aprenderás a depurar la manera de sentir, actuar y pensar que tienes, abriéndote a tener otra perspectiva sobre tu propia vida, acabando con ese diálogo interno que te acompaña siempre y no te deja actuar libremente. 

Pases Mágicos o Tensegridad: es una técnica milenaria que consiste en movimientos, respiraciones y posiciones corporales. Cambia tu cuerpo, cambia tu mente, cambia tu vida.

Trabajaremos para:

Ayudar-Te

Crecer

Mejorar

Evolucionar

Incorporar herramientas en tu día a día

Colaboración

Creo en el trabajo en equipo y por ello, a menudo mis pacientes, si lo necesitan, se visitan en paralelo con otras personas de distintas disciplinas como homeópatas, medicina china, bioenergética, terapeutas de flores de bach, osteopatía, nutrición…

Espacio de trabajo

Trabajaremos en un entorno de máxima confidencia y confianza. Un espacio, un rincón para el cuidado personal.

Dónde no llegan tus amigas, tu madre, tu pareja… Puedo llegar yo.

¿Por qué no detenerse para que te cuiden y funcionar mejor?

¿Quieres aprender a manejar tus emociones?

¡Yo te acompaño!

Lourdes