SERVICIOS

Desde mi posición de terapeuta utilizo varias técnicas: de relajación, metamórfica, meditación, recapitulación, trabajos energéticos y alternativos… para que puedas encontrar la respuesta a muchas de esas preguntas que te inundan a diario la mente, para hacer desaparecer miedos, eliminar bloqueos emocionales y físicos, lograr que seas capaz de dejarte llevar y fluir, poner en orden tu realidad, conectarte con tu parte más sabia, con tu parte creativa, con el sentido de tu vida, sin perder en ello la energía que tan a menudo se nos va cuando no manejamos las emociones y la mente nos va a toda velocidad. Te ayudo a calmar esa mente, a recuperarte, a ser el creador o creadora de tu vida.

Terapia – Trabajo

En función de la persona y de lo que necesite en esos momentos, la acompaño de un modo u otro en el proceso. Experimentará el desbloqueo y me centro en trasladarla y conectarla con su parte sabia, con el ser.

Trabajo con las manos, a nivel energético y vibracionalº estableciendo un vínculo de comunicación para llevar a la relajación. Ayudo y acompaño a la persona hacia sí misma y la conduzco a un estado de calma, algo que también enseño para llevar a cabo en el día a día. Es muy importante aprender a meditar. Si no meditas, si no haces silencio, si no aprendes a controlar tu atención, tu mente, es muy difícil conectar con uno mismo.

Vivimos muy a menudo en el estado del “niño”, reclamando cariño y atención y con la mente loca, agitada y acelerada. Vivimos en reacción desde la mente y emociones sin saber bien qué estamos haciendo o a dónde nos dirigimos. Lo importante es conocer y aceptar nuestras emociones para dejarlas ir y así poder vivir en calma y paz, desde el ser. Lograr el equilibrio, la serenidad, algo que parece inaccesible, pero que está a tu alcance si de verdad lo quieres y llevándolo a  tu vida diaria; no se trata sólo de lograr unos minutos de relajación, se trata de vivir feliz, de disfrutar de lo que somos y hacemos.

Con la metamórfica, una de mis herramientas, podemos llegar a sentir la emoción, entender la información que se libera, interpretarla y crecer.

Cada persona crea su propia experiencia, ésta se hace y se crea con el paciente, se trata de algo plástico que vamos trabajando y un proceso en el que la persona se va encontrando y se va sintiendo mejor. Llevamos al equilibrio las dos partes de la persona, el aspecto racional y el emocional, buscamos juntos (con los pies en la tierra) sentirnos bien, con energía, con alegría.

Conmigo trabajaremos para:

Ayudar-Te

Crecer

Mejorar

Evolucionar

Incorporar herramientas en tu día a día

Seguridad, tranquilidad, certeza… ¿Quieres? Yo te digo como. Te digo y te enseño las herramientas (sencillas) de las que disponemos para alcanzar y saber vivir en plenitud. Esto no significa no tener problemas. Es vivir los problemas como un reto, los gestionas y les encuentras un sentido, un sentido a tu vida. Al estar en paz y plenitud, encuentras soluciones internas a tu problema que de otro modo no saldrían

En mi trabajo avanzamos por niveles en función de hasta dónde quiere llegar la persona, hasta dónde desea profundizar. ¿Hasta donde quieres llegar? Yo te llevo. Hace muchos años que estoy trabajando en esto y puedo llevarte, guiarte, orientarte.

Colaboración

Creo en el trabajo en equipo y por ello, a menudo mis pacientes, si lo necesitan, se visitan en paralelo con otras personas de distintas disciplinas como homeópatas, medicina china, bioenergética, terapeutas de flores de bach, osteopatía, nutrición…

Espacio de trabajo

Trabajaremos en un entorno de máxima confidencia y confianza. Un espacio, un rincón para el cuidado personal.

Dónde no llegan tus amigas, tu madre, tu pareja… Puedo llegar yo.

¿Por qué no detenerse para que te cuiden y funcionar mejor?

¿Quieres aprender a manejar tus emociones?

¡Yo te llevo!

Lourdes Foraster. Emotional training.