TALLERES Y FORMACIÓN

TENSEGRIDAD
Como Facilitador de Tensegrity® en entrenamiento Nivel I, estoy impartiendo estos talleres disfrutando de hacerlo en grupo, apreciando los cambios que se experimentan, la información que nos llega a nivel personal, y las posibilidades que se nos presentan.
Cambia tu Cuerpo – Cambia tu Mente – Cambia tu Vida. ¿Buscas nuevas soluciones para las situaciones de la vida, pero parece que no puedes encontrarlas en tus divagaciones mentales o incluso tampoco en tus amigos? ¿Buscas nuevas formas de abrirte a nuevas posibilidades que ahora parecen estar fuera de tu alcance? ¿Sabías que tanto los científicos sociales como los antiguos chamanes están de acuerdo en que si cambias la postura de tu cuerpo, puedes cambiar tu mente? Eso debido a que tu mente está conectada a tu cuerpo, si expandes la expresión actual de tu cuerpo de maneras específicas, tu mente se vuelve vasta, se expande también.

¡Esta clase te despertará a esta nueva oportunidad!

En esta clase, aprenderás una forma activa de meditación, movimientos antiguos que han demostrado expandir tu mente y brindarte soluciones mucho más amplias para las situaciones de tu vida que las que tienes ahora.

Tensegrity® es la versión moderna de las artes chamánicas del antiguo México. Fue introducido al mundo moderno por Carlos Castaneda y sus cohortes femeninas: Florinda Donner-Grau, Taisha Abelar y Carol Tiggs, todas ellas estudiantes de un vidente Yaqui de Yuma, Arizona y Sonora, México.

Con estos pases aprenderás a Cambiar tu Cuerpo – Cambiar tu Mente – Cambiar tu Vida.

La primera premisa es que nuestro cuerpo y nuestra mente están conectados. En nuestros tiempos modernos, sabemos que esto es cierto, las revistas médicas e incluso la revista Time escriben sobre esto con frecuencia.

Pero no hace mucho tiempo, digamos, hace unos 15 años, no era considerado cierto para la mayoría. En cambio, se pensaba que el cuerpo existía separado de la mente, que los dos tenían poco efecto sobre el otro.

Curiosamente, los videntes del antiguo México entendieron lo que entendemos hoy. Que nuestro cuerpo, mente y emociones están profundamente interconectados, lo cual significa que si en una posición del cuerpo, tú no tienes una respuesta en tu mente sobre una situación, ¡puede que la tengas en una posición diferente del cuerpo!

TÉCNICA METAMÓRFICA

Me parece tan importante conocer la Técnica Metamórfica que dedico tiempo a enseñarla, a difundirla. Quiero que se conozca cómo se originó, quién fue el creador y todos los beneficios de recibirla y poder aplicarla. Enseñar a catalizar, a despertar, a activar la Energía Vital, nuestra Fuerza creadora, nuestra capacidad de regeneración par vivir una vida en profundidad, disfrutando y gozando es algo que se puede aprender en estos talleres, de una manera sencilla y divertida.

A medida que vamos integrando la Metamorfosis en nuestra vida vamos descubriendo quiénes somos, qué hemos venido a hacer a este mundo, nuestra misión; conectamos con nuestros dones, con nuevas y desconocidas habilidades para activar, despertar nuestra fortaleza, energía, nuestra capacidad creadora, y aprendemos a sacar provecho de la adversidad.

Se aplica dando unos suaves toques o ligeras caricias en pies, manos y cabeza. Este acercamiento, este contacto con nuestro cuerpo, con nuestra piel nos enseña el lenguaje corporal y entendemos qué nos dice con los dolores, molestias, enfermedad. También vamos comprendiendo los desafíos de nuestra vida cotidiana, encontramos el sentido y los superamos con alegría.

Estos talleres están dirigidos a todas las personas que estén en una búsqueda de sí mismos, que tengan ganas de evolucionar y de dar lo mejor de sí en cada momento y actividad de su vida. A profesionales de la salud, a terapeutas y a todos aquellos que estén interesados en ampliar su conciencia, alcanzar un mayor conocimiento de uno mismo y obtener los beneficios de vivir una vida en armonía con uno mismo y su entorno.

Son talleres muy amenos, donde la teoría va unida a la práctica creando una atmósfera de paz, de alegría debido a la alta vibración energética que se alcanza.

TALLER DE ESCRITURA CREATIVA
En este taller utilizo la escritura como una potente herramienta para despertar, activar y materializar la creatividad.
Aprendemos a equilibrar los dos hemisferios, tanto el derecho como el izquierdo. Utilizaremos ambas manos, activaremos nuestro cuerpo, nuestra mente, aprenderemos a relajarnos y desde ese estado a crear, a escribir.
Trabajamos las emociones y con las emociones: Miedo, rabia, envidia, tristeza, sufrimiento, frustración se van convirtiendo en nuestros aliados para ser más creativos.
Aprendemos a manejar, a utilizar la emoción a nuestro favor  trasformándola en la fuerza, la energía y la vitalidad necesaria para crear.
Es un taller activo y muy divertido ya que el humor está muy presente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s